Beerly inicia los talleres de culturización y consumo de cervezas

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 0.12.26Este miércoles 6 de abril se desarrollará el primer “Taller de Culturización y Consumo de Cervezas Artesanales chilenas” el que fue organizado por Beerly.cl, el primer club de cervezas artesanales en el país. El evento se desarrollará en el restaurante Mossto Brewfood ubicado en el corazón del Barrio Italia en Santiago y permitirá a las personas conocer más del elixir nacido de la cebada, cómo se produce y se consume. En la ocasión, los asistentes podrán catar todas las variedades de “Dora”, marca premium nacional que forma parte del catálogo de la plataforma.

Con el objetivo de educar a las personas sobre las cervezas artesanales de manera que puedan experimentar y aprender a degustarlas, a combinarlas con comida, se desarrollará este primer taller, que busca ser mucho más que un “tasting” de diferentes variedades de cervezas.

Pablo Jacobi, Fundador y CEO de Beerly detalla que “Queremos que las personas no solo beban cervezas artesanales, queremos que aprendan a reconocerlas, a saborearlas, a distinguir si tienen un cuerpo más suave o más grueso; todo esto que parece tan simple a la hora de beber una cerveza puede llegar a ser una verdadera experiencia de vida inolvidable”.

¿En qué consistirá la Cata?

Los invitados llegarán a Mossto Brewfood donde podrán disfrutar de los distintos platos en maridaje con cada una de las variedades de Cerveza Dora que estarán presentes en la Cata.

Para las personas que estén interesadas en participar de esta primer taller, deben escribir a catas@beerly.cl ya que sólo hay 30 cupos disponibles. Cada cupo tiene un valor de $9.900 si eres miembro del Club de Beerly y $14.900 si aún no te integras a la primera comunidad de cervezas artesanales de Chile.

En la oportunidad se presentarán dos nuevas integrantes de la “familia Dora” en Beerly, motivo por el cual Dora se transformará en la cerveza de Abril, lo que se traduce en que las personas que quieran comprar mediante el sitio web de Beerly podrán encontrar un pack promocional con valores más rebajados para quienes son miembros del Club de beneficios de Beerly.

Al finalizar la actividad, los participantes se llevarán un código de descuentos de $3.000 para compras realizadas en la tienda on-line de Beerly superiores a $10.000.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *