Nueva película de Hugh Jackman “Volando alto” llega a los cines

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 17.49.29Inspirada en hechos reales, VOLANDO ALTO es una historia entrañable acerca de Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton), un valeroso saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso a pesar de la descalificación de todo un país.

Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático (interpretado por Hugh Jackman), Eddie se enfrenta a las instituciones y en el proceso, se gana el corazón de aficionados deportivos de todo el mundo, realizando una aparición histórica e increíble en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988.

Sobre el elenco, el productor de VOLANDO ALTO Matthew Vaughn expresa:  “Le hablé a Hugh y le mandé el guión, se acordó de Eddie “El Águila”. ¡Me dijo que él solía saltar del techo de su casa en Australia y pretendía que era salto de esquí! A Hugh le encantó la idea de hacer esto. Nunca antes había hecho algo así”.

Jackman dice que de hecho, él era un gran aficionado de Eddie “El Águila”.  Eddie era una leyenda que representaba ese espíritu puro de siempre hacer el intento. Y además quería hacerlo en el evento más descabellado, casi suicida, del deporte: “el salto con esquí”.

La búsqueda por encontrar a Eddie no les llevó mucho tiempo, ya que Vaughn tenía al candidato perfecto. Acababa de ponerle los toques finales a Kingsman: The Secret Service, protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Strong y Taron Egerton.

En su preparación para el papel, Taron Egerton conoció al Eddie de la vida real, que le ayudó a conformar su actuación.

Ese encuentro le sirvió para prepararse mejor en la interpretación del papel.  “Eddie es muy razonable y agradable. Él tiene optimismo y es muy enfocado, realmente hay cosas de Eddie que son heroicas”, expresó Egerton tras la reunión. 

VOLANDO ALTO  es el retrato del enfoque de Eddie “El Águila”,  nunca rendirse en el deporte festeja el espíritu humano y la resiliencia de cara a probabilidades y desafíos extraordinarios.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *