“Jesucristo superstar” llega a Quilicura totalmente gratuito

Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 12.59.58Uno de los musicales más conocido e interpretado durante estas fechas, en muchas partes del mundo, es “Jesucristo SuperStar”, la clásica ópera rock de Tim Rice que durante este fin de semana llega a Quilicura totalmente GRATUITO.

La producción de este conocido show está a cargo del Centro de Acción Social de Quilicura, “La Comunidad”, quienes por 12 años, en conjunto con diversas agrupaciones de la comuna, han realizado este musical para la comunidad de forma gratuita. Con más de 100 artistas en escena promete ser un espectáculo de primer nivel con la colaboración de la academia de baile Generaciones.

Un espectáculo de 14 millones de pesos que ha mutado desde un show ”doblado”, a uno totalmente en vivo en el cual cada perfomance es acompañada de una gran orquesta que hace de este musical uno de gran calidad interpretativa y profesional. Cuenta con iluminación de última generación, un atractivo despliegue multimedia, 40 bailarines, 30 actores, 10 cantantes y siete coristas.

Por otro lado  muchas de las interpretaciones han sido modificadas incluyendo arte circense dentro del show, lo que hace de este espectáculo uno totalmente único.

El show será este viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 20.30hrs en la esquina de Lo Cruzat con Matta. Entrada totalmente GRATUITA.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *