Drama erótico con Francisca Lewin y Mario Horton sube la temperatura al cine nacional

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 15.54.23A pocas semanas de estrenarse en los cines, la película chilena Vida Sexual de las plantas lanzó su primer tráiler. La película está protagonizada por Francisca Lewin y debuta en largometrajes comerciales Mario Horton. En el drama erótico actúan también el director Cristián Jiménez (Bonsái) y Nathalie Nicloux (El Club de la Comedia).

El filme narra la historia de Bárbara y Guille, una pareja enamorada que enfrenta el deseo de ella de ser madre hasta que un accidente cambia la personalidad de él, transformándolo en un extraño al que ella puede querer, pero no desear. Bárbara conoce a Nils (Jiménez), un hombre le ofrece una nueva vida como la que ella siempre planeó, pero el recuerdo de su amor la sigue rondando.

 “La historia es un debate constante entre los deseos de una mujer que está llegando a los 35 y lo que la cruel realidad le impone cuando el reloj biológico empieza a apremiar”, dice Brahm, quien en 2011 debutó con El Circuito de Román, y ha sido coeditor y guionista de destacados documentales como La Once, El Salvavidas, El Poder de la Palabra, además de encarnar al Naza en Soy Mucho Mejor que Voh.

Trailer:
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *