En Mampato las vacaciones no terminan

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 12.33.00El verano es la época favorita de muchos, pues es sinónimo de descanso y diversión. Sin embargo, desde marzo grandes y chicos podrán seguir disfrutando de fines de semana inolvidables con la nueva y emocionante atracción que el parque de entretenciones Mampato tiene para toda la familia: Bicicletas Mágicas, un divertido juego con seis brazos que sostienen asientos adaptados para que puedas pedalear y sentirte como si estuvieras en una bicicleta, ¡pero en el aire! Los brazos se mueven en distintas direcciones –suben, bajan y giran alrededor de su eje central– para que vivas momentos de pura adrenalina.

Encuentra este novedoso juego en Mampato Lo Barnechea, además de la entretención de siempre: más de 30 juegos mecánicos, show de animales, espacio indoor con bowling, juegos electrónicos, restaurante de comida rápida y ¡mucho más!

Vive una sorprendente vuelta a clases en las nuevas Bicicletas Mágicas de Mampato.

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150. Horario: Sábado, domingo y festivo de 10:45 a 20:00 horas. Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000.

Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto: Sábado y domingo de 13:00 a 21:00 horas. Entrada general: $6.000 (parejas gratis presentando cupón).

Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook), @JuegosMampato (Twitter) y mampato_oficial (Instagram)

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *