¡Sorpresa Pijamera: Ahora hay más tiempo para participar del Party Shake Remix de Pijama Party!

Captura de pantalla 2016-03-10 a la(s) 17.53.05La iniciativa de Pijama Party que culminaba este viernes 11 de marzo, durará hasta el martes 22 de marzo. Es una convocatoria para que los niños suban su video a Disneylatino.com/PartyShake bailando el Party Shake Remix, para participar por la posibilidad de verse en Disneylatino.com y tener la oportunidad de ser parte Pijama Party.

Los niños deberán grabar su propia versión del Party Shake Remix. Cada video debe pertenecer a un equipo compuesto por tres jugadores del mismo género. Además del baile, los participantes deberán presentar una breve descripción de ellos mismos contando por qué quieren participar en el programa, sin exceder el minuto de duración.

La canción está disponible en Disneylatino.com/PartyShake para que puedan descargarla. Además, allí encontrarán tutoriales de Dany y Socorro, quienes les brindarán los mejores consejos para realizar la coreografía y cómo subir el clip de manera correcta. 

Para completar su participación, el video debe ser subido por el padre o representante de uno de los tres menores, quien deberá registrarse en Disneylatino.com/PartyShake. En este destino online encontrarán: las instrucciones para cargar el video, las reglas oficiales y las preguntas frecuentes.

#QuieroSerPijamero

#Canal de You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Facebook: https://www.facebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

@DisneyPrensaCL

#Instagram: DisneyChannel_LA

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *