Se acaba el verano pero no la fiesta en Club Chocolate

Captura de pantalla 2016-03-01 a la(s) 16.58.51El show se iniciará con la presencia de LA GUACHA. La bella y carismática Soledad del Río, vocalista de la banda, define su trabajo musical como un viaje por hartos estilos”,  que fusiona elementos del rock, pop funk y jazz, teniendo como columna vertebral ritmos latinos como el bolero, la salsa, la cumbia y la ranchera, logrando un sonido particular y reconocible, con canciones que nos invitan tanto a bailar, como a llorar”, eso es lo que encontramos sus discos: “Virgen” y “Fácil”.

En el concierto se estrenará el video “Amor Platónico” (feat. Kevin Johansen).

TUNACOLA: Agrupación chilena de pop hop. Su sonido se caracteriza por las mezclas en 8bit y letras en spanglish.

La agrupación se presentó con mucho éxito en la última versión de la Feria Pulsar 2015, además formarán parte de la parrilla Lollapalooza 2016.

Su primer disco lo presentaron en 2011 bajo el homónimo de la banda. Alcanzó el éxito nacional e internacional a través de algunas canciones que fueron parte de soundtracks de películas como “Qué pena tu vida” yAftershock“.

En estos momentos su último disco es Todos los Veranos del Mundo”,  es una cita con nuevos ritmos que vale la pena ver, lo único de lo que podrías arrepentirte es de no disfrutar de esta banda en vivo.

ME LLAMO SEBASTIÁN: Sebastián Sotomayor a publicado cuatro discos, desarrollando una interesante búsqueda musical, que lo ha llevado a explorar el pop en distintas formas y acentos.

“Salvador” (2010), “Adiós vesícula mía” (2011) y “El hambre”, son una muestra de aquello a través de letras íntimas e irónicas, una de ellas, su primer sencillo “Niños rosados”, nos introduce al universo de un autor con un colorido mundo interior.

Su último disco es “La Belleza”, donde el músico se inspira en la libertad de acción de los ciudadanos con respecto al amor y la vida en general, en las canciones de este álbum comparte créditos con otros artistas como Gepe, Nano Stern, Mon Laferte, entre otros.

APERTURA DE PUERTAS: 21:30 HRS.

Valores:

Preventa:

General: $5.000

Puerta:

General: $6.000

Entradas a la venta por www.ticketek.cl  y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *