Nicole presenta nuevo video y single

Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 12.27.18Para Nicole “Partir”  es una de sus canciones más personales e importantes de su disco PANAL. El nuevo single de Nicole y quinto luego de otros exitosos sencillos (Baila, Románticos, Pequeñas Cosas Buenas y Nuestro Tiempo) es un tema particularmente cercano a la artista quien señala:

“Partir está dedicada a mi madre y a su partida. Es una canción que me ayuda hasta el día de hoy asumir que la vida en este plano es corta y en algún momento es necesario dejar partir a los que más quieres. Es una canción que no había podido cantar en vivo desde el lanzamiento de Panal hace 2 años. Ha sido muy sanador hacerlo. Todos vivimos esta experiencia, por lo que compartirla ha sido importante y le ha dado aún más sentido” sostuvo Nicole.

“PARTIR” fue grabado en Tunquén (V Región) y será estrenado en conjunto con Estados Unidos y México. La producción fue dirigida por Andrés Ghiorzo y Christian Copaja y nos presenta a la intérprete conectada con la naturaleza, los impresionantes paisajes de nuestro país y las metáforas que acompañan a esta canción con un trasfondo tan significativo.

Durante el año pasado y este verano 2016, ha estado presentándose sin descanso por todo nuestro país en un extenso tour. En Santiago ha agotado varias presentaciones, al igual que en diversas ciudades del país.

Aquí el video.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *