Roberto Bravo junto a Georg Gratzer lanza su disco “Íntimo” y se presenta en el Teatro NESCAFÉ de las Artes

  • Uno de los pianistas más importantes de Latinoamérica regresa esta vez junto al impresionante saxofonista austriaco para lanzar nueva placa con grandes versiones de clásicas canciones de popularidad mundial.

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 15.19.10En el Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta una vez más a Roberto Bravo con el lanzamiento oficial del disco “Íntimo”, el viernes 11 de marzo.

El pianista chileno junto con el saxofonista austriaco Georg Gratzer desplegarán espléndidas versiones de “If i could”, de Ray Charles; “Te extraño”, de Armando Manzanero; “Il Postino”, de Luis Bacalov; “Oblivion”, de Astor Piazzolla; “Garota de Ipanema”, de Antonio Carlos Jobim y “El derecho de vivir en paz”, de Victor Jara, entre otros legendarios sencillos.

En este disco Bravo y Gratzer expresan sus sentimientos más profundos con el público; un viaje revelador del sonido en un espacio íntimo que emplace a la imaginación.

Asimismo, como invitados especiales para este evento, los artistas estarán acompañados por Montserrat Prieto (violín), Roberto Bravo Graubin (canto), Ignacio Mena (percusionista) y Nelson Arriagada (contrabajista).

CUANDO: Viernes 11 de marzo,  a las 21:00 horas.

*Precios: 10.000 a 32.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.                                                   

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *