Oriflame y su modelo de negocios: Emprendedores se unen al sistema multinivel en el mundo

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 12.38.33Durante 2015 Chile alcanzó una cifra record: 101.914 nuevas empresas fueron creadas, lo que representa un 3,6% más que el año anterior. Esta cifra es reflejo del chileno de hoy, que se caracteriza por su espíritu emprendedor y por su independencia. Es así como en Chile hasta la fecha existen 1.7 millones de emprendedores de los cuales el 35% están en la Región Metropolitana. Las mujeres llegan a un 42% en la capital y el promedio nacional es de 31%, lo que demuestra el importante aumento en nuestro país de las mujeres emprendedoras.

Hoy los emprendedores a nivel mundial han encontrado una importante oportunidad en el sistema multinivel.  Según el estudio elaborado por la División de Estudios del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, la venta de este tipo es una tendencia que crece durante el Siglo XXI y nace con el fin de potenciar el emprendimiento que está creciendo fuertemente. Este sistema ha demostrado ser efectivo, porque además de vender productos y servicios a consumidores finales, brinda la oportunidad de trabajo y emprendimiento a distintos segmentos sociales, culturales y económicos. Según datos de la Federación Mundial de Ventas Directas, en el mundo hay casi 90 millones de personas que están apostando a este modelo de negocios como una forma de vida.

En la actualidad, una compañía que implementó de manera exitosa este modelo de negocios multinivel en el mundo y en nuestro país es Oriflame, compañía de belleza Compañía de belleza europea N1 en venta directa, con presencia en más de 60 países.  Gracias a este modelo se ha convertido en una de las empresas más atractivas para el mercado y para las personas que quieran complementar su renta o distribuir de manera óptima y rentable su tiempo.

Cumpliendo tus sueños

En la actualidad Oriflame, adquiere más de 1400 personas que desean desarrollar un negocio, actualmente cuentan con más de 20 mil socios a lo largo de todo el país en los que han generado
ingresos que bordean los 2 millones de pesos.

Para Clara Herrera, Gerente de Ventas de Oriflame en Chile, el Negocio del Multinivel en Chile ha ido tomando cada vez más participación en el mercado, dado que las personas están buscando tener una primera o segunda fuente de ingreso. “Esto es una gran opción porque las compañías de multinivel entregan la posibilidad de comenzar su negocio con una baja inversión, rápido retorno y bajo riesgo de quiebra, y así es más fácil emprender” cuenta.

Según Oriflame, personas de todos los segmentos etarios optan por emprender en un negocio que sea compatible. En ese sentido Oriflame y su modelo de ventas multinivel para emprendedores, otorga la posibilidad de aumentar ingresos compatibilizando los tiempos que tenga cada persona.

“Existen personas que trabajan de manera independiente y con este tipo de negocios han adquirido nuevos beneficios, viendo en Oriflame una oportunidad importante de surgir”.  

Adrenaline: Trabajar en equipo es triunfar

Oriflame en la búsqueda de incentivar y mejorar el negocio de sus líderes, lanzó Adrenaline, nuevo programa de crecimiento acelerado que aumenta el nivel de trabajo y alcanza las metas en un tiempo reducido. En los masters class que ofrece Oriflame se potenciará el liderazgo, el trabajo en equipo y la formación de metas a través de un programa de venta acelerado de 4 catálogos.

Adrenaline Te entregará las herramientas para hacer tus propias gestiones mediante las actividades al estilo “So you think that you can present”, donde te enseñaremos las mejores técnicas de presentación y venta directa en el menor tiempo posible, además de coaching de negocios.

Frente a esto, se reconocerá a los líderes de todo el país que están creciendo y vivirán el desafío de salir de su zona de confort a través de este tipo de modalidades, enfrentándose a un jurado para explotar y medir tus capacidades personales.

Te invitamos a descubrir la calidad de formación que te otorga Oriflame en el que han incentivado a personas de diferentes edades a lograr la vida que siempre soñaron.

Adrenaline se desarrollará en:

Santiago – Hotel Ritz-Carlton: viernes 19 de febrero de 10 a 18:00hrs / sábado de 09:00 a 13:00hrs
Concepción – Hotel Diego de Almagro: lunes 22 de febrero de 10:00 a 18:00hrs.
Temuco: Hotel Diego de Almagro:   miércoles 24 de febrero de 10:00 a 18:00hrs.

¡Comenta en Facebook!

2 comentarios en “Oriflame y su modelo de negocios: Emprendedores se unen al sistema multinivel en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *