Con la llegada del verano, renueva tu cabello con la nueva mascarilla de ARGANIA

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 13.20.29Esta época es la oportunidad ideal para disfrutar con amigos, ir a la playa y deleitarse del sol. Es sin lugar a dudas una de las más entretenidas del año, pero esto no significa que uno se tiene que descuidar, sobre todo del cabello, en donde la constante exposición al calor puede dañarlo.  

Es por esto, que TUA Professional Beauty Store, lanza su nueva línea de productos, Argania, que experimenta la naturaleza del cuidado del cabello de manera sencilla y accesible. Está compuesta principalmente por argán, macadamia y proteínas de trigo, que ayudan a nutrir, suavizar, dar brillo y eliminar el frizz.

La nueva línea de tratamientos presenta una máscara que repara la fibra capilar especialmente en las zonas más castigadas. Mejora la estructura del cabello y le proporciona suavidad ilimitada y brillo absoluto. Protege el cabello del calor, dejándolo suave, radiante y muy disciplinado.

Además, aporta nutrición, revitaliza y calma el cuero cabelludo, aportando brillo y suavidad natural. Fortalece e hidrata el cabello en profundidad, desenredándolo y protegiéndolo de los rayos UV. Una combinación de vitaminas A, C y E da balance al cabello y ayuda a mejorar la fuerza y resistencia.

La forma de aplicar el producto es sobre cabello mojado, dando masaje al cuero cabelludo hasta formar una espuma. Enjuague por completo. Para resultados óptimos, después de enjuagar, aplique el acondicionador humectante nutriente o la mascarilla humectante nutriente.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *