Parejas que celebren el 14 de Febrero en el Mampato entran gratis

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 18.01.50Este domingo es el Día de los Enamorados, fecha en que tradicionalmente los panoramas se dirigen a celebrar el amor en pareja, pero ¿por qué no festejar el amor con tus seres queridos? Es por eso que Mampato, el parque de entretención de la familia, invita a todos los padres a compartir de un bello San Valentín con sus hijos este sábado 13 y domingo 14 de febrero en los parques Lo Barnechea y Las Vizcachas, donde serán recibidos con lindas sorpresas. Lo mejor: ¡Las parejas entran gratis!

¿Cómo obtener el pase liberado? Sólo tienes que hacerte fan y descargar el cupón de San Valentín que se encuentra en las redes sociales de Mampato –Facebook, Twitter o Instagram (mampato_oficial)– y presentarlo en los parques de diversión. Actívalo con un beso en el Corazón Mampato y ya podrás disfrutar de toda la entretención que este clásico recinto tiene para ti y tu familia.

Sorpréndete con las “Hadas y Piratas” en Lo Barnechea y “Princesas y Dragones” en Las Vizcachas, a través de inflables gigantes transformados en el castillo del reino de las hadas, un imponente barco pirata de siete metros de altura con túneles, escalada y tobogán, un castillo medieval resguardado por un fuerte dragón y un gran carruaje rosado de la princesa de Mampato.

Para sumar horas de diversión, ambos parques cuentan con más de 60 juegos mecánicos, entre ellos “Sky Tower”, “Casa del Terror”, “Tobogán”, “Autos Chocadores”, “Rueda Panorámica”, “Mini Splash” y “Montaña Happy”, además de los shows interactivos de la lobita marina “Sasha”, cuya misión es sorprender al público con sus increíbles acrobacias en el agua y el de guacamayos y cacatúas –único en Chile– que divertirán con sus diversos y tiernos trucos.

¡Celebra el amor en Mampato, el parque de entretención de la familia!

Coordenadas

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150: Martes a viernes de 16:30 a 21:00 horas. Viernes 26 de febrero, apertura especial de 16:30 a 23:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 10:45 a 20:30 horas. Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000 (parejas gratis presentando cupón).

Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto: sábado y domingo de 13:00 a 21:00 horas. Entrada general: $6.000 (parejas gratis presentando cupón).

Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook), @JuegosMampato (Twitter) y mampato_oficial (Instagram)

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *