P.F. Chang´s celebra el Día de los Enamorados con especiales preparaciones

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 12.10.18Se acerca una importante fecha para las parejas y elegir un lugar dónde comer puede ser una tarea difícil.

Es por esto que P.F. Chang’s quiso ser parte de esta celebración y facilitar la decisión destacando parte de su menú con platos ideales para sorprender a sus invitados en el Día de Los Enamorados. Estas propuestas culinarias provenientes de distintas regiones de Asia, prometen ser la combinación perfecta con los mejores tragos- para celebrar el día del amor.

Los platos elegidos para la ocasión son tan variados como exquisitos: Como primera opción, P.F. Chang’s presenta su Ahí Crisp Tuna, atún rojo marinado, acompañado de pepino, cebollín, palta, cilantro y sésamo, y servido sobre una crujiente masa de wontons. Los Dynamite Shrimp, camarones crujientes rebozados y acompañados de una explosiva salsa picante. A su vez, Salt & Pepper Calamari, unas deliciosas y suaves tiras de calamar salteadas al wok con sal, pimienta, cebollín y chile jalapeño, servidas con una salsa especial para untar.

Para esta ocasión, también se recomiendan como opciones de platos de fondo, el Caramel Mango Chicken, suaves láminas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, acompañadas con mango fresco, tomates, chile jalapeño y cilantro. Otra alternativa sería el Oolong Marinated Sea Bass, un mero austral marinado en Te Oolong y servido sobre una cama de espinacas salteadas. Finalmente, el conocido Pad Thai, fideos de arroz, huevo, tofu y vegetales acompañados de maní molido, chalotes, cilantro y limón, servido con salsa Thai, pollo y camarón.

Además, el menú destaca exquisitos tragos para la ocasión, tales como: Holiday Sangría, una mezcla de Absolut Mandrin, Merlot y un toque de naranja y arándano; y Asian Pear Mojito, el clásico y fresco mojito combinado con el sabor de la pera asiática.

La invitación es a disfrutar de la fecha en buena compañía y a sorprenderse con los sabores que P.F. Chang´s, ofrece para las parejas en este día tan especial. El restaurante está ubicado en el Boulevard del Parque Arauco. (Presidente Kennedy 5413, local 362, Las Condes, Santiago, Chile).

*Abierto de domingo a Jueves: 12:00 a 24:00. Viernes a Sábado: 12:00 a 01:00 AM. Teléfono 562-2-23076689.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *