Disfruta de una entretenida noche de música en vivo con los ciclos “Jueves Paris Je t’ aime”

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 17.58.24El verano también es sinónimo de música en vivo, ciclos y festivales, panoramas pensados especialmente para los que se quedan en Santiago y quieren animar de una manera diferente las noches de calor. Es por eso que PAUL, la marca familiar internacional con 125 años de tradición francesa en panadería, pastelería y restaurant, lanza este jueves 21 de enero un nuevo ciclo musical en su local de Parque Arauco que estará presente durante todo el año.

Siguiendo con el éxito del año pasado de las reconocidas “Noches Parisinas”, este año PAUL suma a sus actividades los “Jueves Paris je t’aime” para así continuar celebrando la esencia del espíritu francés.

El primer ciclo comienza de la mano de la cantante Moca, gran intérprete de la chanson française y cultura del cancionero de Edith Piaf. Luego, las siguientes fechas estarán rotando exclusivas bandas dedicadas principalmente al romántico y jazz y repertorio clásico francés.

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 17.58.01Para todos los que estén presentes, cada fecha habrá una sorpresa especial y además, podrán descubrir platos típicos de la gastronomía francesa, como tablas de quesos franceses, fiambres para compartir con una copa de vino, el boeuf bourgignon o el confit de canard.

¡Claramente un panorama imperdible para disfrutar con amigos, familiares o pareja!

Facebook: https://www.facebook.com/paul1889.chile?fref=ts

Twitter: @PAUL_Chile

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *