Este 14 de febrero: Sorprende a tu pareja con Secretos de Amor

Captura de pantalla 2016-01-30 a la(s) 23.14.47Se acerca San Valentín y Secretos de Amor, la primera tienda de productos y cosmética para el bienestar sensual en Chile, te invita a sorprender a tu pareja con una experiencia para ambos.

Por ello, la tienda experta en potenciar la sensualidad de los chilenos con productos novedosos, este año presenta su Kit San Valentín, para salir de la rutina y disfrutar, porque la sexualidad es uno de los ejes del bienestar del individuo y de las parejas. En este contexto, Guillermo Cohen de Secretos de Amor, explica que “todas las herramientas que contribuyan a preservar el amor y la pasión son positivas y recomendables si hay acuerdo de utilizarlas en una pareja”.

El Kit San Valentín, que incluye Aceite del Amor de Frutilla, Polvo de Miel de frutillas y aplicador de plumas naturales, Bálsamo el Placer de frutilla, Aceite de Masajes de almendras y lubricante íntimo Amor Líquido, está disponible en todas las tiendas Secretos de Amor por sólo $12.990. Más información sobre este y otros productos en www.secretosdeamor.cl

Otras alternativas

Dentro de la amplia gama de productos que Secretos de Amor ofrece, también se encuentran aceites y velas 100% naturales, entre otras cosas, para complementar el regalo perfecto de San Valentín:

1.- Aceite de Masaje efecto cálido: Los aceites de masaje de Bijoux Indiscrets ofrecen la combinación perfecta de textura, aroma y sabor para seducir los sentidos. Naturales, veganos, libres de parabenos y aceites minerales y sin azúcar ni glúten. Nadie se podrá resistir a la intensidad afrodisiaca del cacao, frutilla y caramelo, de estos aceites, disponibles en Secretos de Amor por $15.990.

2.- Velas de masaje Shunga: Hecha a base de aceites 100% naturales, esta vela produce una sensación de exquisita tibieza al hacer el masaje, dejando la piel suave y sedosa sin obstruir los poros. Puedes encontrarla en Secretos de Amor por $12.990.

3.- Giftcards: Para complementar cualquiera de los regalos anteriores, Secretos de Amor tiene disponibles sus tarjetas de regalos de $10.000, $20.000 o $40.000. Más información en www.secretosdeamor.cl/collections/gift-card

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *