Joy:El nombre del exito, la nueva película de Jennifer Lawrence se estrena el 4 DE FEBRERO

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 15.47.59JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO analiza cuatro décadas en la vida ascendente de una madre soltera convertida en magnate empresarial. La osadía, la resiliencia y la persistencia de un sueño pueden llevar a las personas de lo ordinario a momentos extraordinarios de creación, empeño y amor.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor serán el camino de esta intensa comedia emocional y humana, donde JOY se enfrentará al implacable mundo de los negocios, los aliados se convierten en enemigos y los adversarios en aliados tanto dentro como fuera de la familia.

Protagonizada por Jennifer Lawrence (reciente ganadora de Los Globos de Oro y nominada a los Oscar 2016), Bradley Cooper, Robert De Niro, Isabella Rossellini, Edgar Ramírez, Diana Ladd y Virginia Madsen y bajo la dirección de David O. Russell, JOY EL NOMBRE DEL ÉXITO, desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad, el amor y la traición.

Lawrence comenta: “Esta es un historia que trata de muchas cosas. No sólo es la historia de Joy. Es acerca de la familia, la imaginación, la fe en ti mismo, de la crueldad del éxito y de lo que significa cuando lo encuentras. Pero sobre todo, me fascina lo mucho que cambia Joy. Me encantó haberla llevado de ser vulnerable y menospreciada a fría y fuerte, y me gustó que se convierte en una matriarca auténtica de su familia”.

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO fue inspirada por la fascinante historia de la empresaria estadounidense Joy Mangano quien inició su imperio con  el invento “Miracle Mop”, es la Presidenta de Ingenious Designs, LLC. Sus ventas anuales promedian los 150 millones de dólares.

Aquí el Trailer:

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *