Noches Místicas al aire libre se toman el verano santiaguino

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 12.59.09Disfrutar de las tardes veraniegas pensando en quienes quieren pasar un buen rato, sin la necesidad de salir de la ciudad. De martes a viernes podrás ser testigo de entretenidas y variadas temáticas.

Desde Carritos de Nail Bar, donde expertas manicuristas realizarán diseños personalizados, hasta las Noches Místicas, donde los asistentes podrán leerse el tarot, tirar las runas, realizarse lectura de manos y usar el péndulo para predecir todas las cosas buenas que se vienen para este año. Es parte de lo que tenemospreparado para estas noches de sunset.

Asimismo como en un sunset no puede faltar la comida, hay también noches de Raw Food, donde se enseñará como alimentarse en forma consciente, siguiendo la tendencia de la cocina crudivegana.

A estas actividades se suman otras como, Danza Moderna y música en vivo del estilo Bossa Nova, 50’s Night y Piano Night.

Las tardes de Summer Sunset se llevarán a cabo entre el 15 de enero y el 26 de febrero, a partir de las 20:00 horas en la terraza de Alto Las Condes.

Durante enero las noches se dividen en:

Enero:

Jueves 28 / Nails Lab
Viernes 29 / Bossa Nova

Febrero
Martes 02/ Nails Lab
Miércoles 03/ Raw Food
Jueves 04 / Noche Mística
Viernes 05/ Piano Nigthts

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *