Concierto Santos de Greda y Peregrinos se presentan en Sala Master

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 12.26.47Santos de Greda que acaba de ganar el concurso PONLE OREJA y lograr un cupo al ROCKODROMO en febrero próximo se presentará el próximo jueves 28 de enero a las 20.30 horas en la Sala Master, junto a la banda Peregrinos, dúo conformado por Raimundo Santander y Rodrigo Recabarren.

Santos de Greda es una agrupación de música fusión que mezcla elementos del jazz y de la raíz folclórica. Está conformada por Esperanza Ulloa en voz, Gustavo Verdugo en Guitarra y Composición, Lucas Schlotfeldt en Teclados, Sebastián Silva en Contrabajo y Sebastián Nahuelpán en Batería y percusión.  En Julio del año 2015, lanzan su primer disco titulado Mestizo Habitar, en el cual sus composiciones son un reflejo del habitar urbano y moderno del territorio que habitamos.

Peregrinos es Raimundo Santander en guitarra y Rodrigo Recabarren en batería. Este dúo tiene un sonido distintivo y particular, con una mezcla única de folclore Chileno, jazz y fusión. El disco debut titulado “Peregrinos”, fue grabado en Brooklyn – Nueva york durante Noviembre de 2013 y fue lanzado bajo la etiqueta nacional Discos Pendiente durante el Otoño de 2014. La ilustradora nacional Sol Diaz trabajó junto a “Peregrinos” creando el concepto visual y el arte original del álbum.

Las entradas a precio preventa ($4.000) pueden ser adquiridas contactando a alguno de los integrantes o escribiendo al mail santosdegreda@gmail.com. En caso de no adquirir la preventa, el mismo día del evento las entradas pueden ser compradas a $5.000.

Pueden conocer su música en:
Santos de Greda:


Peregrinos:

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *