Se presenta la obra “Alma, el último recuerdo” en Espacio Ceat.

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.09.50Obra de Teatro chilena estrenada en Perú, llega con temporada de funciones al espacio CEAT.

La obra teatral “AMA.. el último recuerdo”, de la compañía teatral Reverso Teatro, fue estrenada en Noviembre de 2014 en Lima, Perú en el centro cultural Yuyachkani con éxito de audiencia y crítica, siendo una obra auspiciada por la embajada de Chile en el Perú, presentada en tres salas emblemáticas de Lima,  y reconocida por los medios tanto nacionales como peruanos como una obra “de visión obligatoria”. En forma de monólogo, Lucia, una mujer agobiada por la rutina de un ama de casa tradicionalista y casada con un medico militar en retiro, colaborador en torturas y encubrimientos durante la dictadura; reflexiona sobre el amor y lo que ha significado el amar a un hombre sin escrúpulos y dedicado a la muerte.

Mediante cambios dramáticos constantes, Lucia entrega su historia personal y la historia oculta de un sector de Chile a quien no le hizo bien la vuelta a la democracia.

Afectada por la falta de dinero, por un marido anciano y enfermo,  y agotada por la búsqueda incansable del amor, se propone dar un giro a su vida entregándose a una última ficción del matrimonio; una cena de revista, sacada del lado más perverso y grotesco de su mente, a la cual estamos todos invitados.

“A M A… el último recuerdo” nos invita a pensar en el amor como acto subversivo, como fenómeno ideológico, político y social,  nos pone frente a la pared y nos pregunta; ¿qué se ama cuando se ama?

FICHA TÉCNICA.

CUANDO: Del 20 al 30 de Enero de 2016 a las 21:30 hrs.

FUNCIONES: Miércoles a  Sábado.

Valor: $4000 General / $2000 Estudiantes – Tercera Edad.

Reservas: (2) 2419 09 93  email: programacionceat@gmail.com

Web: www.espacioceat.cl

Espacio Ceat, Dardignac 172, Barrio Bellavista, Recoleta. Santiago de Chile.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *