CorreosChile invita a conocer los cinco continentes a través de exhibición de estampillas “Expo Turismo”

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 10.56.10Una atractiva exposición de sellos postales de los cinco continentes estará disponible para la comunidad durante estas vacaciones de verano, en el hall del Museo Postal de CorreosChile. Europa, Asia, Oceanía, América y África compondrán la muestra temática con 450 coloridas estampillas, sobres de primer Día de Emisión y Block Souvenir, todos emitidos por los correos oficiales de cada territorio.

La exhibición, que se enmarca dentro del programa de difusión cultural del Museo Postal, da a conocer monumentos turísticos de ciudades de Chile y el mundo, pasando por lugares como Francia, Portugal, China, Japón, Australia, México, Jamaica, Ecuador, Egipto, entre otros.

En el caso de nuestro país, los sellos muestran las ciudades de Arica, Antofagasta, Valdivia, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt, Villarrica, Viña del Mar y las zonas turísticas de Torres del Paine e Isla de Pascua.

La exposición filatélica titulada “Expo Turismo” es gratuita y puede ser visitada hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes entre las 09:30 y las 18:30 horas; y los sábados desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. El Museo Postal está ubicado en Plaza de Armas N° 989, Piso 1, al interior del Edificio Patrimonial del Correo Central.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *