Compadre Moncho y los Ilustres Desconocidos comienzan el año con delirante show de Chile

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 12.28.26El Compadre Moncho, popular personaje chileno del sitcom Los Venegas, abre el 2016, con la obra “El Show de Chile”, una audaz y divertida radiografía de los últimos acontecimientos que marcaron la agenda noticiosa en nuestro país, con un toque de humor negro. El estreno se realizará el próximo viernes 22 de enero a las 22:30, en Teatro Coca Cola City (dirección: Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia).

“El Show de Chile”, dirigida por Javier Mora y producida por Carlos Muñoz, nos muestra el Chile que somos hoy. El Compadre Moncho, con su pícara personalidad, nos develará este Chile donde estamos acostumbrados a hacer show de todo. La política es un show, la farándula es un show, las redes sociales son un show. Hoy en día todo el mundo hace Show.

Él junto a los Ilustres Desconocidos (los actores Javier Mora, Ayleen Sánchez, Carlos Muñoz y Jimmy Fredes), retratarán por qué la realidad de nuestro país se ha convertido en un verdadero show y cómo todos somos parte de él a través de cuatro actos: la unión civil, el poder de las religiones, la televisión y los concursos televisivos.

Adriano Castillo es uno de los más reconocidos y queridos actores y comediantes del país. Es conocido por su papel del El Compadre Moncho, de la teleserie Los Venegas. Personaje que representa al chileno parrandero, mujeriego y apostador, todo un personaje popular. También es conocido por realizar doblaje al español de la voz de John Bónachon en la serie de dibujos animados Garfield y sus amigos.

Función estreno: Viernes, 22 de enero de 2016

Horario: 22:30 hrs.

Lugar: Teatro Coca Cola City (Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia)

Elenco: Adriano Castillo, Javier Mora, Ayleen Sánchez, Carlos Muñoz, y Jimmy Fredes.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *