Tobogán City Slide recorre Chile en vacaciones

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 20.24.40Luego del gran éxito del “Savory City Slide” en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, este tobogán –que ya recorrió países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia, e incluso Emiratos Árabes Unidos- será llevado a distintas playas del país, para que los veraneantes también puedan disfrutar de la fiesta de agua más entretenida del momento.

El gran tobogán inflable promete un emocionante viaje de agua, que podrá ser disfrutado en Maitencillo entre el 15 y el 24 de enero; en Villarrica entre el 5 y 7 de febrero; en Reñaca entre el 19 y el 28 de febrero, y finalmente volverá a Santiago, para instalarse en Ñuñoa y Avenida Larraín.

“’Savory City Slide’ es un innovador concepto de fiesta de agua, en versiones de 100, 175 y 250 metros, que hará brillar las calles durante este verano, recorriendo distintos lugares de Chile. La invitación es para que todas las familias asistan con sus trajes de baño y mucho entusiasmo, a deslizarse al ritmo de la música, por el tobogán más entretenido del país”, señaló Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory.

Cabe destacar que bajo las mangas hay una capa de poliuretano de 9 milímetros, que está diseñada para un deslizamiento suave y progresivo, que minimiza el riesgo de lesiones por golpes o fricción.

Las entradas se adquieren a través de Puntoticket y tienen un valor de $ 6.000 + cargo por servicio* para los eventos de Maitencillo y Reñaca. Mientras que para Villarrica y Santiago los valores serán de 10.000 pesos + cargo por servicio. Pagando con tarjetas Cencosud se obtiene un 30% de descuento.

Además, “Para que esta fiesta esté al alcance de todos, se regalará una entrada a quienes presenten dos envases de cualquier Danky o Mega en los stands habilitados en Villarrica, Reñaca y Maitencillo los días que dure el evento, y, por supuesto, se seguirán regalando entradas a través de nuestras redes sociales”, comentó Benoit. Para participar solo hay que estar atento al Facebook y Twitter de Savory.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *