Buin Zoo inaugura dos nuevas atracciones: “Safari Australiano” y “Parque de agua”

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 11.08.30Buin Zoo comienza enero con todo. El Martes 5 de enero a las 12:00 hrs. se realizarán en el parque 2 inauguraciones de las nuevas atracciones de Buin Zoo para este verano 2016: El nuevo Safari Australiano y un increíble Parque de Agua, ambas atracciones que los visitantes podrán comenzar a disfrutar desde ese mismo día.           
La primera de ellas, el Safari Australiano, es una experiencia completamente novedosa y con un formato de exhibición único en el país, siendo “un pedazo de Australia en Chile”. Todos los visitantes de Buin Zoo podrán ingresar al recinto de los Canguros y Emúes y estar en contacto con ellos sin barreras que se los impidan. Para inaugurar este recinto contaremos con la presencia de Timothy Kane, embajador de Australia en Chile, quien de forma simbólica hará entrega de una bandera que quedará en el recinto, buscando fomentar el interés de los chilenos por la cultura australiana.   
Es necesario agregar que este recinto no tiene ningún costo adicional a la entrada y es parte del recorrido del parque, así como también que personal del parque estará en distintas horas del día además entregando raciones de comida que el público podrá darle a estos animales y por primera vez en el país tener la opción de ingresar sin barreras a los recintos de las especies y ser ellos quienes las alimenten.
Posteriormente, nos dirigiremos hasta la segunda nueva atracción veraniega de Buin Zoo: Un increíble parque acuático con toboganes inflables gigantes y piscinas que permitirá que la gente no solo pueda venir al Zoo, sino también disfrutar de un día tranquilo y refrescante, jugando en las piscinas, o tomando sol en los sectores de playa destinados especialmente para ello. Además, habrá cancha de futbolito, taca taca, y otras actividades que harán de la visita al zoológico un panorama único en el país, aprendiendo de los animales y además disfrutando del increíble Parque de Agua.  
 
Esta atracción tiene un valor de $5.000 adicionales a la entrada a Buin Zoo, pero se puede comprar un pack promocional que incluye entrada a Buin Zoo + Parque de Agua, que permite obtenerlas a un precio preferencial y además utilizarlas en días distintos.  
Los valores del pack son:
Adultos: $10.000
Niños: $9.000  
Los valores de Buin Zoo, sin incluir el Parque de Agua son los siguientes:
Adultos: $7.500
Niños: $5.500
Tercera Edad: $4.000    
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *