Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta, National Theatre Live: “Coriolanus”

Captura de pantalla 2015-12-29 a la(s) 12.27.13Teatro NESCAFÉ de las Artes continúa este 2016 con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El miércoles 19 de enero se proyectará en diferido “Coriolanus”, la punzante tragedia de Shakespeare sobre manipulación política y venganza dirigida por Josie Rourke y protagonizada por Tom Hiddleston (“Thor”, “The Avengers”) cuya interpretación del héroe y defensor de Roma lo llevó a ganar el Evening Standard Theatre Award como Mejor Actor.

Esta aclamada producción del teatro Dommar Warehouse de Londres fue originalmente transmitida por el National Theatre Live en 2014 y gracias a la gran demanda del público, ahora se presenta como encore (retransmisión).

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston y Derek Jacobi, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

Duración aproximada: 2 horas y 40 minutos, incluyendo un intermedio.

CUANDO: miércoles 19 de enero, 19:30 horas.

CUANTO:  10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *