Previa al año nuevo: Quilicura se anticipa al nuevo año con multitudinaria fiesta con “Chico Trujillo”

Captura de pantalla 2015-12-29 a la(s) 18.10.40Se nos va el 2015 y la comuna de Quilicura quiere recibirlo de la mejor forma, y de manera anticipada. Es por esto que la municipalidad en conjunto con el alcalde Juan Carrasco decidieron adelantar las fiestas y celebrar una verdadera previa este miércoles 30 de diciembre.

Los encargados de desordenar a la comuna serán los reyes de la pachanga chilombiana “Chico Trujillo”, “La Sonora Malecon” con todos los ritmo clásicos de la cumbia y el ex vocalista de “Santa Feria”, Juan Ayala. A todos estos se le suman diversos números de bandas locales.

“Para nosotros es imperioso entregarle a nuestros vecinos una fiesta como esta, cargada de buenas bandas, música y cultura. Es el penúltimo día del año y acá en Quilicura lo celebramos con todo” comenta entre risas el edil de la comuna Juan Carrasco.

La fiesta comenzará a las 18.00hrs y también contará con show de fuego artificiales para culminar la noche de la mejor manera. El escenario estará ubicado en la Caletera de Vespucio con Ismael Briceño y la ENTRADA ES LIBERADA.

¿Cómo llegar?

Captura de pantalla 2015-12-29 a la(s) 18.11.49

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *