Museo histórico y militar realizará talleres gratuitos en vacaciones de verano.

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 22.25.07El próximo martes 05 de enero a partir de las 11:00 hrs, el Museo Histórico y Militar de Chile junto al Centro de Estudios Integrales de Japón (CEIJA) darán inicio a los “Talleres de Vacaciones de Verano” que se desarrollarán hasta el jueves 28 de enero (materiales incluidos).

Las diferentes actividades recreativas puede ser disfrutadas en familia, entre las que destacan talleres de: libreta, colgantes, lapiceros, vitrales, llaveros, máscaras, mandalas, origami, chigiri e y mucho más.

Podrán inscribirse en todos los talleres que deseen. Cabe destacar que las actividades se realizarán a las 11:00 y a las 14:30 hrs respectivamente, teniendo una duración de 60 minutos cada una con un total de dos actividades por día.

Para ser parte de estos talleres gratuitos, sólo debes inscribirte llamando a la Sección de Educación del museo al fono: 226949917.

Descripción de los talleres:

Cada taller tiene una duración aproximada de 60 minutos. Para inscribirse en los Talleres deben llamar al 226949917. Cupos limitados.

– Libreta Parte I y II. La actividad consiste en confeccionar una libreta, en esta actividad se busca fortalecer la motricidad del público asistente. El trabajo se puede realizar en conjunto con los padres si es necesario. : Edad: 10 – 15 años.

– Colgante: El taller consiste en elaborar una cortina de papel con diferentes motivos. Tiene por objetivo la decoración de espacios de trabajo como los interiores de las habitaciones. Edad: 10 – 15 años.

– Chigiri-e: Esta técnica consiste en recortar papel utilizando solamente las manos, combinando formas y colores para obtener finalmente un cuadro de apariencia semejante a una acuarela. Edad: 4 – 10 años.

– Lapicero: Este taller consiste en confeccionar con paño lency figuras para decorar lápices. Edad: 8 – 15 años.

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 22.24.48

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *