Imperdible Teatro Gratuito con Héctor Noguera en Sueño de Una Noche de verano

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 22.54.10Un espectáculo teatral de Shakespeare aplaudido en el mundo entero, escrito y adaptado por los reconocidos actores chilenos Héctor Noguera y Daniel Muñoz, presentará el próximo lunes 12 de enero la Ilustre Municipalidad de Quilicura en los jardines de Valle Lo Campino.

La jornada cultural -gratuita y abierta al público- se realizará al aire libre a las 21:00 hrs. y será una gran oportunidad para disfrutar junto a la familia o los amigos de una de las apuestas más importantes  del Festival Santiago a Mil, en el marco del aniversario número 400 de la muerte del dramaturgo inglés.

La nueva versión en rima popular de “Sueño de una noche de verano” ofrecerá un texto en verso, con cuecas, tonadas y ambientada en el campo chileno. Esta comedia de enredos cuenta con un elenco de 16 actores que han tenido que memorizar el texto e incorporar música tradicional chilena: Ricardo Fernández, Paloma Moreno, Jaime McManus, Luis Dubó, Carolina Arredondo y Juan Pablo Perragallo, entre otros.

Este es el cuarto año consecutivo  que se presentan estos espectáculos de alto nivel para la familia en el sector, los que son muy valorados por el público del sector norte de la capital.

El Parque Central de Valle Lo Campino es un pulmón verde abierto a la comunidad que dispone de extensas áreas verdes para que los transeúntes y visitantes puedan descansar y disfrutar del entorno, con acceso directo a la autopista Vespucio Norte.

Dónde: Parque Valle Lo Campino, Quilicura.

Valor: Entrada Liberada

Cuándo: 12 de enero 2015, 21:00 hrs.

Duración 1 h. 30 min.
Recomendación: todo público.

Acceso: Vespucio Norte salida San Martín.

www.locampino.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *