4 al 6 de marzo la primera Fiesta de la Vendimina 2016 en Santa Cruz

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 18.22.38El Valle más premiado de Chile por 10 años consecutivos, de acuerdo al ranking anual de Vitismagazine, la Asociación Viñas de Colchagua anuncia la Fiesta de la Vendimia 2016. Con 17 años de historia, contará con la participación de las 12 bodegas que conforman la Asociación Viñas de Colchagua A.G, bajo la organización de la I.


Municipalidad de Santa Cruz, que regresan este año con novedades dentro de sus tradicionales aromas y sabores de Cordillera a Mar.

Este imperdible panorama está programado para el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo de 2016, en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde los asistentes podrán degustar, en total, más de las 150 premiadas propuestas enológicas de las Viñas Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laspostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Santa  Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent, que muestran en plenitud la diversidad de terroirs del Valle de Colchagua, de Cordillera a Mar.

Destaca especialmente la ampliación de la Barra de vinos Premium que permite degustar por copa vinos de entre $ 12.000 hasta $ 90.000 la botella; la diversa presencia de etiquetas de alta calidad en base a la cepa Carménère, además de  las cepas clásicas; la frescura y mineralidad de los vinos de Colchagua Costa; e innovadoras variedades no tradicionales, como Petit Verdot, Grenache, Tempranillo, Cinsault, Zinfandel y Mourvèdre.

Conjuntamente se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía y artesanía local, shows musicales,  juegos tradicionales  y tours especiales por las bodegas. Se suma además el tradicional concurso de la Reina de la Vendimia, uno de los hitos principales de este encuentro, y la ampliación de la barra de vinos Premium que debutó el año pasado con un gran éxito entre los asistentes.

Una cita excepcional del 4 al 6 de marzo 2016. El valor del ticket tiene un valor de $6.000 y $12.000, e incluyen la copa de degustación.

¡Comenta en Facebook!

2 thoughts on “4 al 6 de marzo la primera Fiesta de la Vendimina 2016 en Santa Cruz

  1. Buenas tardes:
    Junto con saludar el motivo del presentes es para saber que se debe hacer para poder participara de la feria, les escribo a nombre de un grupo de artesanas Mapuches de la Comuna de Padre Las Casas y a ellas les gustaría poder participara de este evento. Es por esto que solicito esta información.
    Atenta a sus comentarios se despide
    Paula Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *