L`Action trae la solución a los daños capilares.

Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 19.56.10Se acerca el verano y con éste los daños en el cabello, ya sea causados por los rayos de sol, el cloro que contienen las piscinas o el agua de mar, es por esto que L` Action presenta 3 mascarillas para mantenerlo hidratado, reparado y sin frizz.  

Mascarilla Capilar Hidratante: Este tratamiento vegetal enriquecido por polímeros de origen marino ofrece la hidratación necesaria, dejándolo suave de la raíz hasta las puntas. También posee aceite de palma, colza hidrogenada  y vitaminas que aportan brillo y salud.

Mascarilla Capilar Rizos Perfectos: Debido a los polímeros y siliconas que posee esta mascarilla dan estructura al rizo, favorecen el peinado,  y a la vez  reducen cualquier encrespamiento y estática. Además sus activos procedentes del trigo y del abedul, hacen que sea un tratamiento que protege y  nutre intensamente.  Es ideal para personas de pelo crespo y también para aquellas que sufren del problema capilar más común: el frizz.

Mascarilla Capilar Renovadora: Gracias a su componente vegetal, semilla de Girasol, repara la fibra capilar y le da brillo. También contiene Vitaminas, aceite de palma y colza hidrogenada, aportando suavidad, salud y protección al cabello.

Se recomienda aplicar las mascarillas después del lavado, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar, para intensificar el efecto se aconseja usar el secador de pelo.

L` Action está disponible en los principales PreUnic del País, a un precio de $2.990.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *