Primera Academia robótica y cursos de Dj para niños

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 18.01.40School of Tech es una Academia pionera en Chile, cuyo fin es que niños y adolescentes integren la tecnología a sus vidas, potenciando en ellos habilidades como el pensamiento lógico y creativo.

Los conocimientos en programación no son hoy parte de los currículos regulares en la educación escolar chilena, pese a que comienza a generarse un fuerte consenso a nivel mundial acerca de la urgencia de integrar conocimientos de programación y tecnología en edades tempranas.

En el caso de School of Tech, y especialmente para los más pequeños, el aprendizaje se produce mejor a través de un acercamiento lúdico y práctico hacia la tecnología, para eso School of Tech ha ideado cursos como “Aventuras en Minecraft” y “Hacer Películas en Tablets”.

En cuanto a los adolescentes, para ellos existe una oferta más desafiante en la cual pueden introducirse en el mundo de la programación, con cursos como “Programando Minecraft con Java” y “Diseña tus páginas webs”.

La formación de comunidad también es un elemento relevante. Los niños comparten con pares de intereses similares creando una interesante comunidad junto a ellos.

Summer Camp 2016

School of Tech ya abrió sus inscripciones para sus talleres de verano, para niños desde 6 años hasta adolescentes de 16 años. En los talleres pueden aprender a desarrollar sus primeras películas, programar sus primeros juegos, mezclar su música como DJ y programar sus primeros robots, todo de manera muy didáctica y entretenida.

Los talleres semanales comienzan en 14 de diciembre y finalizan el 12 de febrero, y se impartirán entre las 9 y las 13:30 hrs.

Dado el fuerte crecimiento de School of Tech, para este año se ha producido un gran aumento en la cantidad de sedes, siendo las siguientes:

1. Universidad del Desarrollo, Campus San Carlos de Apoquindo.
2. Universidad del Desarrollo, Campus Las Condes
3. Preuniversitario Cepech, Las Condes
4. Centro Cultural El Tranque

El detalle de los talleres es:
– Diseño 3D y Minecraft
– Música y Tecnología
– Robots e Ingeniería
– Arte, Fotografía y Cine
– Diseño y Programación de Juegos

Equipo especializado

School of Tech cuenta con un equipo de profesionales que apuesta por entregar hoy lo que nuestros niños necesitarán en el futuro, porque estamos seguros que contar con habilidades tecnológicas desarrolladas desde pequeños será una ventaja muy importante para nuestros hijos en el futuro.

http://schooloftech.cl/quienes-somos/

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *