Celebraciones de fin de año en Viña del Mar sin estrés ni preocupaciones

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 16.33.55Diciembre y el cierre de los ciclos anuales trae consigo ciertos síntomas de estrés que opacan la esencia de las festividades de fin de año, es por esta razón que el clásico Hotel San Martín de Viña del Mar ha armado una completo programa gastronómico para celebrar fuera de casa y simplemente compartir junto a los seres queridos. De este modo, Restaurant Don Joaquín abrirá sus puertas para quienes deseen disfrutar de la cena Navidad y Año Nuevo en compañía de dos menús gourmet inspirados en los sabores e ingredientes característicos de dichas celebraciones.

La noche especial del 24 de diciembre tendrá como protagonista al lomo grillado el que, guarnecido de un risotto de funghi, mezclum de vegetales y salsa demi-glace de Syrah, compondrá el plato principal de Nochebuena. Asimismo, los comensales podrán degustar de un delicado appetizer, entrada y postre, junto a un aperitivo, copa de vino reserva, bebida, jugo o agua mineral. Esta cena de Navidad tiene un valor de $25.000 (IVA incluido) y el horario de atención será entre las 19:00 y 21:00 horas.

Días más tardes, el tradicional Año Nuevo en el mar hará de las suyas en Hotel San Martín con una gran cena y fiesta que comenzará a las 20:00 horas del jueves 31 de diciembre. Para la ocasión, el menú contará con un fondo de filete de angus guarnecido con trilogía de puré y selección de vegetales baby salteados al romero y emulsión de Malbec. Además de un appetizer, entrada, postre, aperitivo, copa de vino reserva y gaseosas.

Tampoco quedará ausente el infaltable espumoso de media noche, los bajativos importados y una barra abierta durante toda la fiesta con una fina selección de tragos como whisky y ron de 12 años, coñac V.S., pisco de 15 años, entre otros. El valor por persona es de $198.000 (IVA incluido) y de $35.000 (IVA incluido) para niños hasta 10 años, a quienes se les preparará un menú especial.

Por otra parte, la inmejorable ubicación de HSM permitirá a los asistentes disfrutar de los diversos puntos de lanzamiento que comprende el show pirotécnico de este año y movilizarse sin inconvenientes luego de la entretenida cena bailable con cotillón y música en vivo. Los cupos son limitados y las reservas o consultas se pueden realizar al teléfono 2689191 o al correo restaurantdonjoaquin@hotelsanmartin.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *