Disfruta el Año nuevo con espectacular vista en Hotel Cumbres – Lastarria

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 16.48.23Una vista casi en 360° sobre Santiago será una de las protagonistas de la cena de Año Nuevo en el Restaurant Punto Ocho de Hotel Cumbres Lastarria. Ubicado en el octavo piso del edificio y con amplias terrazas, el restaurant desplegará un menú basado en los atractivos de la gastronomía mediterránea que caracterizan su carta.

El menú, diseñado por el chef ejecutivo de Hotel Cumbres Lastarria, Michel Seyve, comienza con una entrada fría (deliciosa mil hojas de foie gras, adornado con una reducción de vino oporto y acompañado de una variedad de verduras de estación), luego una entrada caliente (ravioli fresco de langosta y ostiones de la Patagonia en salsa de azafrán español, aromatizado con esencia de albahaca en su entorno colorido) y para limpiar el paladar, un sorbete de limón de Pica y pisco chileno.  Como plato principal se ofrecerá un dueto de filete de vacuno sellado y brocheta de camarones, aderezado con salsa holandesa y tomates frescos, aromatizado con aceite de trufas blancas, junto a un quiche de champiñones del bosque y espárragos salteados, y de postre, un mousse de chocolate Valrhona con salsa de maracuyá, sorbete de frutos rojos y una galleta tuile de merquén ahumado. La cena culmina con trufas de chocolate de nuestro chef hechas en casa para acompañar el café expreso. El menú, con un costo de $60.000 por persona, incluye 2 bebidas, consumo ilimitado de vinos, además de una copa de champaña, plato de lentejas y uvas para el brindis a medianoche.

La cena de fin de año también contará con una versión para niños, que incluye un dúo de croquetas de verduras y jamón con dips de queso y tomate acompañado de bastones de zanahoria y apio como entrada, mini filete mignon con salsa de champiñones y papas duquesas de la casa como plato principal y hot cakes con ragoût de frutos rojos, helado y salsa de chocolate de postre, con un valor de $35.000 (hasta 12 años).

El restaurant Punto Ocho se ubica en el octavo piso de Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en José Victorino Lastarria 299, Santiago. Reservas: restaurantpunto8@hotelescumbres.cl | (2) 2496 9010

¡Comenta en Facebook!

9 thoughts on “Disfruta el Año nuevo con espectacular vista en Hotel Cumbres – Lastarria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *