El 8, 9 y 10 de enero de 2016 se celebrará la octava versión del Festival Woodstaco

Captura de pantalla 2015-12-17 a la(s) 18.27.32El 8, 9 y 10 de enero de 2016 se celebrará la octava versión del Festival Woodstaco, la ya consolidada congregación de música y naturaleza que llevaremos a la precordillera curicana de la VII Región. La locación será nuevamente el Cruce El Manzano, Montaña de Teno, donde disfrutaremos durante 3 días de los más de 100 artistas que se presentarán en nuestros escenarios rodeados de abundante vegetación, aire puro y un río que recorre todo el lugar.

Para esta edición hemos conformado un line up con la mejor música nacional e invitados internacionales de Perú y Argentina. Son 4 los escenarios de universo sonoro único: Rock, Blesstaco, Enjambre y PSY. Además se instalarán 24 stands de venta de comida con una oferta variada, artesanías y un puesto con discos de artistas chilenos presentes en el festival.

Destacamos la inclusión de un nuevo espacio dedicado a las artes con la presentación de malabarismo y telas, y talleres de serigrafía a cargo de Doña Kalaka. También se instalará una Mini Ramp de Skate que correrán exponentes de Santiago y regiones.

La venta de entradas se realiza por sistema Punto Ticket en todas las sucursales del país. El ticket tiene un costo de $18.000 con cargo incluido, válido por los 3 días del festival e incluye derecho a camping y estacionamiento. Niños hasta 12 años GRATIS. Se permite el ingreso de alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol).

Más información en Woodstaco.cl y en Facebook.com/woodstacofestival

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *