Taller de verano en Casa Museo EFM

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 16.39.50Recortar, pegar, idear, inventar y reflexionar, son algunas de las acciones que realizarán los participantes de una nueva versión del taller Ecoimaginación, que se impartirá los días jueves 14 y viernes 15 de enero en Casa Museo Eduardo Frei Montalva. La actividad busca entregar herramientas para que niños y niñas le den una mirada distinta a los materiales de descarte en sus casas, fomentando la creatividad a través de la promoción de las “tres R”: reducir, reutilizar y reciclar.

De este modo, los interesados de entre 5 y 13 años de edad, podrán conocer y experimentar con recortes de revistas y papeles viejos, cajas de CD vacías, pegamento e imaginación, creando obras de arte en pequeño formato que pueden utilizar en sus casas como portarretratos, calendarios o decoración. Además de otros elementos como billeteras y collares, a partir de materiales reutilizados.

La inscripción es gratuita (cupos limitados) y se realiza a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl  o en el teléfono (2) 28818674. Hay dos fechas disponibles (elegir una): jueves 14 de enero, de 15:00 a 18:00 horas o viernes 15 de enero de 2014, de 10:00 a 13:00 horas. En ambos casos, el  taller se realizará en Hindenburg 683, Providencia. Los participantes menores de 10 años deben venir acompañados de un adulto.

La actividad estará a cargo de Giovanna Guerino, audiovisualista, medioambientalista y creadora de Ecoimaginación, una instancia para que los niños y sus familias compartan y desarrollen su creatividad, aportando a la sustentabilidad de nuestro entorno.

¡Están todos invitados a participar en este entretenido taller de verano!

Taller Ecoimaginación
Lugar: Casa Museo Eduardo Frei Montalva. Hindenburg 683, Providencia. Santiago.
Fechas disponibles (elegir una):
– Jueves 14 de enero (15:00 a 18:00 horas).
– Viernes 15 de enero (10:00 a 13:00 horas).

Consultas e inscripciones: Correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl, o teléfono (562) 28818674.

Los menores de 10 años deben venir acompañados de un adulto.
Al momento del taller, cada participante deberá traer revistas viejas y dos o más cajas transparentes de CD.

Actividad Gratuita. Cupos limitados.

www.casamuseoeduardofrei.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *