Al son del mambo Grand Hyatt Santiago da la bienvenida al 2016

Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 13.02.36Una mezcla perfecta entre diversión y gastronomía 5 estrellas es la fiesta con la que el hotel Grand Hyatt Santiago recibirá el 2016. Junto con su tradicional y gran espectáculo de fuegos artificiales, esta celebración es una invitación a vivir una experiencia de mucho glamour, optimismo y sobre todo entretención para que recibir  el nuevo año de una manera inmejorable.

“1,2,3 Mambo” es el nombre que el reconocido y aclamado productor de eventos Willy Geisse le dio a esta fiesta para despedir el 2015  que contará con la estética, melodías y encanto de los años 50  además de ser un homenaje al músico cubano y el Rey del Mambo, Dámaso Pérez “Esta será una celebración con una estética muy teatral, que representará una fiesta caribeña de los años 50. En esta ocasión tendremos cerca de 35 artistas en escena, entre músicos y bailarines, quienes serán los encargados de animar la fiesta en todos los rincones del hotel y con muchas sorpresas y novedades”, añadió Geisse.

Durante la noche del 31 el hotel contará con diferentes alternativas para celebrar:

I Opción:  Full Restaurantes y fiesta

Ideal para asistir en familia o grupo de amigos, los restaurantes Senso y Anakena ofrecerán el jueves 31 de diciembre a partir de las 20.30 horas, lo mejor de la gastronomía con exclusivos platos para disfrutar de los sabores característicos del mediterráneo, Tailandia y Japón.

Incluye bebestible y acceso directo a la fiesta de bar abierto con un menú especial de cócteles, un espectacular show con banda en vivo y fuegos artificiales en la terraza de Atrium.
Precio: $275.000 por persona niños entre 6 y 12 años $85.000

*Todas las cenas incluyen una selección de vinos, cervezas, jugos naturales, agua mineral y acceso directo a la fiesta y fuegos artificiales.

II Opción: Bar Duke´s con y sin opción a fiesta

En tanto, si el objetivo es disfrutar de una deliciosa selección de cocteles,  Bar Duke’s ofrecerá un Buffet Snack, bar abierto y banda en vivo a partir de las 20:00 horas hasta la media noche.
Precio: $89.000 por persona, sólo mayores de 18 años, no incluye acceso a la fiesta.
Precio 2: $194.000 por persona, sólo mayores de 18 años, incluye acceso a la fiesta.

III Opción:  Sólo fiesta y bar abierto

Para quienes buscan divertirse y despedir el 2015 bailando, se realizará la fiesta principal en los hermosos jardines del hotel a partir de las 00.00 horas, acceso que incluye bar abierto durante toda la noche.
Precio: $105.000 por persona
Además, para recuperarse de la celebración el Año Nuevo, el viernes 1 de enero desde la 11.00 a 16.00 horas, el restaurante Senso ofrecerá un espectacular Brunch especial para recargar energías.
Precio: $42.000 por persona

Más información y reservas: en Christmas Desk ubicado en lobby del hotel.
Lunes a sábado de 10:00 a 19:30 hrs.  +56 2 950 3250 ó santi.christmasdesk@hyatt.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *