Teatro infantil UC-Soprole se presenta en el Parque Araucano la obra “La princesa y la alverja”

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 16.54.36Luego de su exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole, volverá a presentarse en el Parque Araucano con la obra “La princesa y la alverja”, el sábado 19 de diciembre a las 19.00 horas en la Explanada Vida Parque, en una función abierta a toda la comunidad. Esta función es posible gracias a la colaboración de Vida Parque.

“La princesa y la alverja” es una obra de la compañía Pezpájaro, basada en el cuento clásico infantil “La princesa y el guisante” de Hans Christian Andersen y cuenta la historia de un príncipe que debe casarse y recorrer todo el mundo en busca de una princesa de verdad hasta que su madre, la Reina, idee una singular prueba para encontrar a la esposa idónea.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2014, realizaron dieciocho funciones a lo largo de todo el país que reunieron a más de 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

En 2015, el exitoso proyecto cultural – educativo se encuentra recorriendo nuevamente Chile con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención para toda la familia. Desde mayo y hasta diciembre se realizarán un total de 19 presentaciones en ciudades como Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Chañaral, Villarrica, Los Lagos y varias comunas de Santiago reuniendo a toda la familia en torno al teatro.

CUANDO:  Sábado 19 de diciembre a las 19 hrs
DONDE: Parque Araucano, Explanada Vida Parque. Presidente Riesco 5330, Las Condes.
CUANTO: Entrada liberada  

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *