Star Wars: Chewbacca se convierte en Furby a días del estreno del “Despertar de la fuerza”

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 14.18.34Este 17 de diciembre será estrenada “StarWars: TheForceAwakens” y ya existen personajes que han comenzado a acaparar la atención. Sin duda “Chewbacca” es uno de los preferidos por el público y Hasbro decidió dar vida a una nueva versión del compañero de “Han Solo” y que también se proyecta como uno de los juguetes preferidos en Navidad.

Se trata de Furbacca, una unión entre el popular Furby y el personaje de la película “StarWars”. Entre sus múltiples cualidades, Furbacca destaca por su pelaje café, fiel al que caracteriza a “Chewbacca”. Además interactúa con sonidos,  elementos de “StarWars” y tararea la famosa Marcha Imperial.

Otra de las características es que en sus ojos se refleja una nave espacial y se comunica en “Wookie”.Además, el adorable “Furbacca” “permite interactuar a través de una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles para jugar en cinco escenarios diferentes, tales como una cantina, en la ducha, un taller para fabricar objetos”, cuenta Jonathan Kaplinsky, brand manager de Hasbro en Chile.

A lo largo del juego los participantes pueden ir ganando huevos y también tienen la posibilidad de coleccionar Furbling caracterizados con los diferentes personajes de “StarWars”.

Furbacca fue lanzado la primera semana de noviembre en nuestro país y sin duda se convertirá en el juguete predilecto de los niños y adultos seguidores de la película y también como juguete de Navidad. También se podrá adquirir a través de www.hasbrostore.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *