Obra teatral “El libro de la selva” suma nuevas funciones en Santiago.

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 17.52.03A 15 años de su gran estreno, las aventuras de Mowgli junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, se presentará hasta el 24 de enero próximo en Av. Las Condes 12.160. Sector Canta Gallo (ex Club de Campo).

Pensando en estas vacaciones de verano y en la entretención de grandes y chicos, las aventuras de Mowgli junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, vuelven a los escenarios para dar vida a una de las obras familiares más exitosas de los últimos 15 años de la escena local, “El Libro de la Selva”.

Mediante un  montaje dinámico y con mucho movimiento en escena, la obra se presentará hasta el 24 de enero próximo para contar la historia del niño que fue criado por los animales de la selva y que busca su identidad entre osos, elefantes, buitres, tigres y leopardos. Narrando además como el pequeño comparte y aprender a cuidarse y desenvolverse sin problemas. Una historia llena de sorpresas, contenido valórico y enseñanzas, destacando el respeto por la naturaleza, el ser humano, la amistad, la sencillez y el amor. 

Considerada una de las más taquilleras obras teatrales infantiles y, vista por más de 200 mil espectadores- “El Libro de la Selva” destaca además por su música en vivo y marionetas gigantes, haciendo del  espectáculo un imperdible panorama familiar.

La puesta en escena cuenta con la participación de los destacados actores Alonso Quintero, en el papel de Mowgly, y de Jaime Omeñaca, interpretando a Don Rudyard Kipling,

La obra se presenta  Av. Las Condes 12.160. Sector Canta Gallo (ex Club de Campo).

Mayor información en https://www.daleticket.cl/Online/

  https://www.daleticket.cl/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=7617F573-8C20-47C4-815F-0E838AC7E074

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *