Continuando los shows en Santiago All Stars se presentan en Restaurant Carlo Cocina y Maestra Vida de Bellavista

Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 13.09.34Con una gran fiesta en el restaurant  Carlo Cocina agendada el viernes 18 de diciembre de 8:30 a 11:30 pm, comienza el tour de shows por la capital, para continuar el miercoles 30 de diciembre en Maestra Vida, justo a la medianoche.
 
La Salsa en Chile tiene su publico y eso lo sabe muy bien Jorge Emilio Hasbun, musico y Productor Ejecutivo; es por eso que junto a su Gran Orquesta, lanzara en vivo su nuevo disco, Para Gozar y Bailar. El que contiene 12 temas, Clásicos en  las voz de su vocalista y dos invitados; artistas tan diferentes como, Chico Trujillo y Patricia Maldonado.
13 de los mejores y mas talentosos músicos nacionales de larga trayectoria; componen esta agrupacion en la que se destaca el querido Hector  Parquimetro Briceño.
 
Si te vas de mi, es el primer single en promoción, todo un clásico nacional, popularizado por Giolito y su Combo en 1973. Un éxito infaltable en las fiestas mas animadas. Y que Santiago All Stars, con su sonido especial promete volver a posicionarlo en el  numero uno de las listas nacionales
La Salsa es sin lugar a dudas, la representación rítmica y narrativa del sentir latino. Es el resultado sonoro de la combinación de distintos ritmos, teniendo como base el son (de cuba), pero nutrido por la guaracha, el mambo, la rumba e incluso la bomba y la plena puertorriqueñas, entre otros. No hay dudas que el sonido del trombón es el que mejor identifica la época del “Boom Salsero” gestado en la gran manzana. Esa influencia se ha convertido en la ruta que ha decidido transitar el maestro Jorge Emilio Hasbún, líder de la Santiago All Stars.

Desde su fundación con la publicación de la primera producción discográfica titulada: “Joya y Rareza” en 2011, ha quedado claro que el elemento definitivo en la caracterización de la Orquesta, radica en la utilización de 4 trombones en la sección de vientos, apoyados por una sólida base rítmica de la percusión, que permite disfrutar de un viaje, que nos traslada a los tiempos de esplendor de ése sentimiento popular.

Con un repertorio exquisito, ésta segunda producción discográfica, editada bajo el título: “Para gozar y bailar”, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars.

“Estamos cumpliendo sueños al grabar con nuestros ídolos afirma su lider y productor general de la Orquesta, que desde el año 2013 se propuso trabajar en ésta segunda producción.

Las sesiones de grabación de  “Para gozar y bailar” se realizaron en las ciudades de Santiago (Chile) y San Juan (Puerto Rico) y contaron con invitados excepcionales

Un espectáculo inolvidable, en el que los presentes  disfrutaron una de obra de altísima calidad, en la que cada uno de los miembros de la Orquesta e invitados han dejado su tesón y virtuosismo para el disfrute  de nuestros sentidos.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *