Silencio Blanco vuelve a Chile con Nueva Temporada de “Chiflón, el silencio del carbón” en Sala Teatro Cinema.

Captura de pantalla 2015-12-13 a la(s) 15.26.45Recién llegados de Europa, donde se presentaron en el Programa de Cultura Contemporánea Próximo Futuro, de la Fundación Gulbenkian, en Lisboa, en el Cineteatro Louletano, y en Off en el Festival Mundial de Teatros de Marionetas en Charleville-Mézières, Francia; la Compañía Silencio Blanco vuelve recargada de energía para cerrar un exitoso año con una Temporada de 9 funciones en la Sala Teatro Cinema.

Y es que este 2015 ha sido todo un éxito, en el que sólo se han demostrado los frutos de su trabajo que ya lleva 5 años. Partiendo el año en el Festival Santiago a Mil, estuvieron luego en Playa Ancha, en el Festival Familiar FamFest con su primera obra “De Papel”, en el Festival de Teatro Joven de las Condes. 
En noviembre, serán parte del Festival Internacional de Teatro del Biobío, con una función especial en Lota.

“Chiflón, el silencio del carbón” es una conmovedora obra basada en los cuentos de Baldomero Lillo, que re visita la historia chilena, desde la más pura cotidianeidad del mundo minero. Se trata de una historia silenciada, de personajes olvidados, como si estuvieran enterrados en lo más profundo de las minas.

Más que contar una historia, en sentido estricto, la obra es una experiencia sensorial, que impacta por el delicado lenguaje de Silencio Blanco, cada día mejor consolidado.
La elocuencia del gesto, delicado y humano de una marioneta blanca, es más que suficiente para narrar una historia sencilla, sensible y llena de detalles.

No queda otra que asistir a estas últimas funciones del año de “Chiflón, el silencio del carbón” en TEATRO CINEMA. Las entradas ya están a la venta.

La Temporada:

Del 3 al 19 de Diciembre.
Jueves a Sábado a las 20:30 Hrs.
Precios: $5000 General / $3000 Estudiantes
Jueves Populares a $3000.- general.

Sala Teatro Cinema
Ernesto Pinto Lagarrigue 179 / Barrio Bellavista
Reservas: 227350861 o a 
boleteria@teatrocinema.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *