Protégete este verano con los botiquines Nexcare de 3M

Captura de pantalla 2015-12-13 a la(s) 16.21.07Con la llegada del calor y del verano las actividades al aire libre comienzan a ser más frecuentes, en las que a veces suelen ocurrir accidentes. Es por este motivo que Nexcare de 3M cuenta con 3 tipos de botiquines: tradicional, portable y auto, que te pueden ayudar ante una lesión.

El botiquín tradicional para primeros auxilios contiene productos indispensables para urgencias y cuenta con 27 piezas. Entre ellas  el parche impermeable, ideal para el verano, tiene un film adhesivo transparente y flexible que sella el área donde se encuentra la herida y aísla el apósito que va en contacto con la herida, bloqueando el paso de agua, suciedad y gérmenes.

Por su parte, los botiquines portable y para autos cuentan con 15 piezas indispensables para afrontar un accidente y que te permiten estar siempre listo ante cualquier imprevisto.

El botiquín tradicional tiene un valor desde los $5.490. Mientras que los botiquines portables y auto se pueden encontrar desde los $3.490. Se pueden adquirir en supermercados, tiendas Homecenter y en www.3mstore.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *