Homenaje a Frank Sinatra a 100 años de su nacimiento

Captura de pantalla 2015-12-11 a la(s) 14.59.47No hay duda que Frank Sinatra es una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX. El rango de su voz estaba próximo al de bajo barítono, con una cuidada precisión en el fraseo y dominio del control de la respiración. Pero lo más celebrado del cantante fue su capacidad de transmitir las emociones y sentimientos de forma implícita en la letra de sus canciones.

Justo para el día que Sinatra cumpliría 100 años, la Corporación Cultural de Las Condes ha organizado un gran concierto tributo al aire libre titulado SINATRA 100, con el cantante chileno Mario Kramarenco y una orquesta de 15 músicos.

El sábado 12 de diciembre, a las 20:00 horas, la magia del maestro llegará a la Explanada cubierta de Santa Rosa de Apoquindo, con la interpretación de los emblemáticos temas de “La voz”, como Strangers in the night; New York New York, My way, For once in my life, I’ve got you under my skin, entre muchos otros.

Con una formación de cantante en el Teatro Municipal de Santiago, tanto en lo lírico como popular, Mario Kramarenco tiene una gran cercanía con Sinatra desde pequeño. Hijo del cineasta chileno Naum Kramarenco, tuvo acceso privilegiado a los discos de los cantantes de moda y, más tarde, cuando vivió en Nueva York, recorrió los circuitos que frecuentaba Sinatra, compenetrándose del ambiente y del inglés neoyorkino.

El concierto de homenaje nos trasladará a los clubes de Broadway y Nueva York en los años 50 y a las reuniones del Rat Pack.

Fecha: Sábado 12 de diciembre, 20:00 horas
Lugar: Explanada cubierta, Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195

Precio: $ 6.000 general / $ 4.000 convenios / 2×1 Tarjeta Vecino Las Condes
VENTA ANTICIPADA en Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, y Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, de 10:30 a 19:00 horas.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *