Joyas Pandora llega por primera vez a Chile con exclusica boutique

Captura de pantalla 2015-12-11 a la(s) 0.36.10Para las mujeres que saben que un momento inolvidable es algo que vale la pena, hoy llega a Chile la primera Boutique PANDORA, que promete sorprender a través de piezas únicas delicadas y con un toque de lujo. Además, deleitará a sus seguidoras con la exclusiva Rose Collection.

PANDORA, la prestigiosa marca danesa reconocida dentro de las principales joyerías más grandes del mundo, llega a Chile con su primera Boutique ubicada en el Mall Alto Las Condes, donde encontrarás sus destacadas y famosas pulseras, como también anillos, aros, collares y colgantes, fabricados en plata esterlina, oro y brillantes.

Gracias al arribo de PANDORA Boutique,  las mujeres amantes del estilo y buen gusto podrán disfrutar de todas las colecciones de la marca inlcuida  de la   exitosa Rose Collection, que estará exclusivamente a la venta en la Boutique. La reconocida colección Rose combina una mezcla única de metales que pueden capturar “momentos inolvidables” del pasado, presente y futuro, con piezas en tonos rosados.

PANDORA, invita a todas las chilenas a crear su propio estilo, y contar su vida coleccionando tus pulseras con charms y dijes que atrapan los momentos que queremos recordar para siempre. Además la colección PANDORA cuenta con más de 1.000 románticas y femeninas piezas, entre aros, anillos y colgantes.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA está presente en más de 90 países en seis continentes a través de aproximadamente 9.500 puntos de venta, incluyendo más de 1.600 tiendas.

Desde ahora puedes contar tu historia con la primera Boutique PANDORA.

Para mayor información visita www.boutiquepandora.cl o encuentranos en facecebook y twitter en Boutique Pandora Vp

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Joyas Pandora llega por primera vez a Chile con exclusica boutique

  1. Hola necesido comprar un colgante para la pulsera pandora que sea algo de chile una figura de acá para regalo a una persona que es de Canadá tienen figuras de acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *