Este fin de Semana celebramos la Navidad en el Museo Histórico Nacional

Captura de pantalla 2015-12-11 a la(s) 1.37.12El área de Educación & Comunidad, invitó a la música ser la protagonista durante las celebraciones anticipadas de Navidad. Este fin de semana, se desplegará la Orquesta de niños de Ñuñoa y la agrupación Huentelauquén. Conjuntamente se realizará una visita guiada en torno al programa educativo “Latinoamérica una historia”.

Las actividades comienzan el sábado 12 a las 16:30 horas, con la presentación de la agrupación folklórica Huentelauquén, que interpretará 21 villancicos tradicionales, extranjeros y chilenos, además de bailes, donde participan tanto niños, jóvenes y adultos.

El domingo 13 a las 12:00 horas, se realizará una visita guiada en torno a “Latinoamérica una historia”, donde nuestro Departamento Educativo invitará a ciudadanos del Perú, Bolivia y Ecuador a ser los guías del museo, analizando la historia comparada de los países latinoamericanos. Ya entrando la tarde a las 17:15 horas, se lucirá la Orquesta de Niños de Ñuñoa, integrada por 17 niños, quienes interpretarán música popular, docta y navideña.

Simultáneamente todos los asistentes, podrán capturar sus imágenes con la gigantografía de Mampato, que estará instalada en el patio del museo. Dos jornadas imperdibles y gratuitas en el museo.

Museo Histórico Nacional: Plaza de Armas de Santiago 951 (Metro Plaza de Armas). Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Salas de exhibición 10:00 a 17:45 horas. Horario continuado. De martes a domingo entrada liberada.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *