Jueves 28 de enero se presenta La Ley en el Teatro La Cúpula

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 23.52.52El 29 de enero de 2014 se selló definitivamente el retorno de La Ley a los escenarios tras una disolución que duró nueve años antes. Casi dos años exactos después, la agrupación que conforman Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone debutará nuevo material en su primer concierto en Teatro La Cúpula de Santiago, el 28 de enero, en un encuentro más íntimo.

En enero próximo La Ley estrenará el primer single de un álbum cuyo título todavía está por revelarse. El disco será la primera colección de canciones originales del conjunto desde Libertad en 2003 y contiene doce canciones (más dos bonus tracks) y será editado en formato físico y digital en marzo.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío es parte de la banda sonora de las vidas de millones que crecieron escuchando sus canciones. Esta vez llegan al Teatro La Cúpula el 28 de enero para mostrar su nuevo disco, que para la fecha ya tendrá sondando el primer single y repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. Todo en un ambiente más intimo que la presentación anterior en nuestro país.

Desde su formación en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces ultra estructurados conceptos de la época. Más de dos décadas, 10 discos y decenas de premios –incluidos un Grammy Award® (Uno, 2000, Best Latin Rock/Alternative Album) y dos Latin Grammy Award®– (Libertad, 2004 Best Rock Album / MTV Unplugged, 2002 Best Rock Album) han pasado después de aquel comienzo. Hoy LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en español y cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento de una banda que sorteó fronteras y que conquistó escenarios en Latinoamérica y Estados Unidos.

A fines de 2013, Beto Cuevas anunció por su cuenta en Twitter el regreso de la banda y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2014. El 29 de enero de 2014 la banda se presentó en el Movistar Free Music 2014 en Mar del Plata, ante cerca de 80 mil personas. Luego de eso, una sólida presentación en el Festival de Viña del Mar 2014,  es calificada como la noche que “ardió” Viña con los éxitos de LA LEY. El show incluyó un homenaje al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además de lanzar su nuevo sencillo Olvidar. Luego siguieron con una presentación en el Vive Latino,  ante más de 30 mil personas.

Luego lanzaron en México “Retour”, disco recopilatorio con el “Best of” de la banda, sus grandes éxitos más una canción inédita: Olvidar, en un álbum doble que incluye CD+DVD con los videos de la banda, junto a una extensa gira por Estados Unidos, México y que cerraron en Chile.

Entradas
Preventa 1:

La Ley Experience: $50 mil (sólo 500 tickets).
General: $32 mil.

Preventa 2:
La Ley Experience: $60 mil.
General: $37 mil
Día del show: $ 40 mil.

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta por Sistema Welcu: https://goo.gl/NpDl0

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *