24 exclusivas sorpresas en 24 días presenta plataforma de belleza para esta navidad

Captura de pantalla 2015-12-07 a la(s) 16.03.55Llega diciembre y, con él, la vorágine de fin de año. El tiempo es escaso y, muchas veces, nadie se detiene para respirar un minuto y ver qué necesita para sentirse mejor. La salud no sólo se remite a las periódicas visitas al doctor, también tiene directa relación con cómo cada uno se siente consigo mismo. Por eso BePretty tiene preparada una innovadora sorpresa en esta navidad:

Calendario de Adviento, con promociones, descuentos, regalos y sorpresas en cada uno de los exclusivos centros que forman parte de la plataforma de belleza que llegó a conquistar el mercado nacional.

La preparación para la navidad es una época mágica y divertida, pero también ajetreada. Con este Calendario de Adviento, BePretty se encargará de consentir y de darle a sus clientas, ese momento que es solo para ellas. Como su slogan lo dice: una hora para ti.

¿Cómo se puede disfrutar de este exclusivo beneficio? Desde este 1 y hasta el 24 de diciembre se estarán anunciando regalos, servicios gratis o súper descuentos para todos los que visiten la plataforma de BePretty (website o aplicación). Lo importante es entrar al sitio periódicamente,  porque cada día habrá diferentes sorpresas.

Además de esto, tendrán una sección especial de ofertas únicas y permanentes para estas fiestas.

Manicure y pedicure, peluquería, centros de depilación, maquillaje, tratamientos en SPA, y tratamientos corporales y faciales, son algunos de los  servicios  que estarán en promoción para que todos puedan cuidar su salud de forma integral.

Y como el tiempo vale oro, BePretty ha pensado en cómo ayudar a sus clientes que no tienen tiempo y aún no saben qué regalar en esta fecha, a elegir los regalos más originales para entregar en esta navidad.

A partir de los primeros días de diciembre,  se habilitará la opción de elegir un centro y tratamiento para regalar a quien más quieras. BePretty se encargará de hacer una carta de regalo para la persona que lo recibirá y quien, obsequia, podrá especificar si prefiere que la carta le llegue directamente a la persona o si opta por entregarla personalmente.

Para conocer más sobre esta y todas las promociones de BePretty ingresa a:

http://prettyxmas.bepretty.cl/

O siguelos en

Facebook: https://www.facebook.com/bepretty.chile/
Instagram: https://www.instagram.com/mundobepretty/

Con los hashtags:
#PrettyXmas
#24DiasParaTi

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *