Llegó la Navidad en Burberry

  • Se acerca Navidad, la mejor temporada del año, y con ella, Burberry trae sus mejores propuestas.  

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.20.46Una gran colección que muestra sus tradicionales productos con novedosos detalles ideales para regalar.  Los tonos clásicos oscuros e intensos de rojo aparecen en abrigos, vestidos y accesorios. El trench coat se actualiza con motivo animal en jacquard, encaje y cachemir, con un detalle de flecos que complementa bolsos de mano y pañuelos, los que a la vez están disponibles en una gran colección con animal print , diseños clásicos de checks y pañuelos a franjas de colores en seda y cachemir.

Dentro de los bolsos para mujer van desde los tote y bowling a bolsos de mano y bandoleras en una gran selección de icónicos diseños como el bolso Burberry Bucket, confeccionados en piel, vellón y checks Canvas. Los estampados, colores y detalles inspirados en la pasarela reinterpretan la colección con un toque actual.

Imposible no mencionar las versátiles mochilas con cierres de hebillas y cordón en una amplia variedad de acabados desde piel de búfalo, camuflaje o en su reconocido escocés.

También artículos como calzados, perfumes o el famoso Osito de peluche Thomas, hechos a mano en Inglaterra en diferentes formatos y colores.ante inglés, checks House y paneles de flecos de inspiración b

Festive Campaign

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.20.34Este año Burberry dio inicio a su campaña navideña en la que 10 superestrellas británicas como Elton John, Naomi Campbel, Rosie Huntington-Whiteley reinterpretan la famosa escena de la película de Billy Elliot en que saltan como el bailarín para la publicidad de navidad 2015 con la idea de  Christopher Baley y
las increíbles fotografías de Mario Testino.

La campaña muestra un elenco vestido de gabardinas ‘Made in England’, bufandas personalizadas de cashmere escocés de The Scarf Bar, además de piezas de la colección Otoño-Invierno 15. El beauty look de la publicidad estuvo a cargo de la make-up artist Wendy Rowe con productos de Burberry Beauty. La
colección de regalos navideños ya está disponible en línea.

Además, la firma continúa con el legado de la película Billy Elliot al donar 500,000 libras a los jóvenes de la comunidad londinense de Easington, donde se filmó la película. El donativo se dividirá entre dos organizaciones:  Place2be y The County Durham Community Foundation con el propósito de reducir las
barreras entre la educación, capacitación y empleo.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *