“Isadora y un loco sueño de Navidad” se presenta en Teatro Mori Vitacura

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.13.52Terko Producciones presenta su producción navideña, una obra que cuenta la historia de Isadora, una niña de 8 años, traviesa como todos los niños de su edad, pero en esta ocasión sus travesuras fueron más lejos y fue castigada a no tener navidad. Al dormir después de asumir su castigo Isadora y recibe la visita del hada de los sueños, quien la lleva al onírico País sin Navidad. Ahí es donde Isadora conoce a divertidos personajes y comienza junto a dos locos nuevos amigos una gran aventura que la llevará a recuperar su
navidad y la de sus amigos, destacando que la importancia de esta festividad radica en estar con los seres queridos y en compartir con los que más lo necesitan.

En esta ocasión Terko Producciones realiza un llamativo montaje para esta historia de sueños y mágicos personajes; hadas, árboles bailarines, cien pies parlanchines, brujas y una sabia anciana son recreados con marionetas y muñecos, además de entretenidos personajes que son interpretados por cuatro actores. Una linda historia navideña para disfrutar en familia.

Dirección: Nelson Álvarez Rebolledo
Compañía: Terko Producciones
Elenco: Claudia Bravo, Anita Herrera, Gabriela Bravo y Pablo Guerra Castro
Duración: 55 minutos
Desde que edad: 4 años

CUANDO: 5 al 27 de diciembre, sábado y domingo a las 17.00hrs
CUANTO: $5.000 general – $3.000 niños
DONDE: Teatro Mori Vitacura, Avda Bicentenario 3800.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *