Restaurantes Subway abre su local número 50 en Chile con promoción 2×1 en todo el país

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 16.10.42Llevar dos sándwiches y pagar sólo por uno. Esta es la promoción nacional que realizará Restaurantes Subway®, la cadena norteamericana de sándwiches a la medida, durante todo el jueves 03 de diciembre por la apertura de su local número 50 en nuestro país y el festejo de su cumpleaños número 50 a nivel mundial.

Restaurantes Subway® nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 111 países, Restaurantes Subway® es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias. Chile logró un lugar destacado de crecimiento, ya que alcanzó los 50 puntos de venta en el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 50 en el país. Es el resultado de la confianza que han depositado millones de chilenos, quienes día a día prefieren nuestros sándwiches por su variedad de sabores, calidad, la frescura de los ingredientes, y la habilidad de armarlo exactamente a su gusto”, dijo Alejandra Robles, Agente de Desarrollo Territorio Norte de Subway. “Este es sólo el inicio del proyecto de expansión que decidimos emprender. Es así como esperamos sumar diez locales más en 2016 y mantener ese número a futuro, para que cada vez más personas puedan acceder a nuestros productos”.

Restaurantes Subway® les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a la medida, seleccionando una gran variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales frescos, quesos derretidos y las salsas que mas les guste, todo hecho en el momento y frente a los ojos del cliente. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *