Concierto gratuito liderado por Nicole dará inicio al espectáculo de luces del Costanera Center

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 22.33.10Como todos los años, Costanera Center comienza a celebrar de una manera especial para dar inicio al ciclo navideño. Desde el 1 de noviembre cuenta con una espectacular decoración, destacando su árbol de navidad con más de 10.000 luces y su navidad galáctica, protagonizada por un personaje único llamado Roboto, además de los infinitos panoramas y sorpresas que tienen para todo público.

El 1 de diciembre, comienzan las actividades familiares, con el objetivo de entregarle al público lindas experiencias navideñas, incluyendo un concierto gratuito liderado por grandes artistas nacionales.

El 5 de diciembre a las 22:00 horas, se realizará un concierto navideño en el Parque de las Esculturas, donde la famosa intérprete nacional Nicole deleitará al público por 1 hora con sus mejores hits y nuevas versiones de los clásicos villancicos, junto a Javiera Parra, Camila Gallardo, una de las finalistas de The Voice Chile, el grupo “Trio Ladies” y un coro infantil. Este concierto será con entrada liberada, la cual se podrá descargar desde la pagina web www.navidadescostanera.cl.

Además estará disponible a través de streaming para quienes no puedan asistir y así todos puedan disfrutar de este espectacular show que traerá muchas sorpresas más.

Porque Costanera Center pretende iluminar el espíritu navideño y hacerle un regalo a la comunidad, junto con este concierto se encenderán las luces de la torre y comenzará un espectacular show que iluminará todas las noches de Santiago hasta el 25 de diciembre, transformando este icono de la ciudad en un espectáculo para todos.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *